foto art 3

Tratamientos naturales: el nuevo concepto de Dynamic Belleza

Los estilos de vida están en continuo cambio. La sociedad está cada vez más concienciada sobre la necesidad de cuidar el entorno y de cuidarse uno mismo para sentirse en un ambiente cómodo y saludable. Las personas a las que le gusta cuidarse se están dando cuenta del daño que les está provocando en su piel los productos con sustancias químicas. Por eso, poco a poco están tomando conciencia de la protección que deben aplicar a la dermis.

¿Qué son las bioterapias? 

En Dynamic Belleza queremos trasmitir lo importante que es cuidar de nuestra piel. Uno de los métodos más efectivos son las bioterapias, unos tratamientos que eliminan la toxicidad, aportan más luminosidad e hidratación a la piel.

Las bioterapias consisten en la aplicación de determinados productos sobre la piel, a la vez que se aplica un masaje y se combina con hematites y cuarzos, unas piedras que trabajan con los ciclos lunares.  Son tratamientos relajantes, y se pueden aplicar en todo el cuerpo o en un zona específica que desee el cliente. El momento más idóneo para someterse a esta terapia es durante la luna llena porque incentiva la energía positiva y potencia sus resultados.

Todos nuestros tratamientos se realizan en Dynamic Belleza con un cuidado único y personal para que nuestros clientes se sientan en un ambiente totalmente relajado y sin ningún tipo de alteración, logrando que lleguen al estado Zen.

Secretos del agua 

Los productos de bioterapias que utilizamos para el tratamiento de la dermis son la marca ‘Secretos del agua’, una línea de cosméticos 100% naturales.

Su principal propiedad es el agua biopolar, que se consigue mediante su sistema de activación biopolar que permite que sus células se estructuren para generar un orden a nivel celular.

Son productos sin agresión y sin sustancias tóxicas. De esta forma se va generando un cuidado natural y saludable en la piel. Por eso, es aconsejable continuar este tratamiento en casa para que el proceso celular siga haciendo efecto.

Otros tratamientos 

En Dynamic Belleza no sólo contamos con estos tratamientos sino que, además, realizamos una sofisticada pedicura con sales naturales que ayuda a regenerar las pieles muertas y las pequeñas alteraciones en los pies.

También realizamos todos los servicios de estética, desde la manicura simple a la extensión de pestañas de seda.

Llevamos a cabo una compleja depilación con hilo de seda, una forma diferente de depilación que no daña la piel. En nuestro gabinete incluimos también el servicio de láser diodo (una tecnología de última generación) y la micropigmentación, un sistema permanente de maquillaje en cejas y labio.

Propósito de Dynamic  

El propósito de Dynamic Belleza es crear un concepto de belleza saludable, ya que en nuestra piel está expuesta todos los días a la contaminación, a los continuos cambios de temperatura y a la falta de atención.

 

 

Alicia P. de la Piñera

 

Dynamic, la nueva y exclusiva ortopedia de Cartagena

Grupo Baraza amplía su centro de ortopedia
Dynamic Ortopedia se encuentra dentro del Grupo Baraza que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario y abre sus puertas para ofrecer a sus clientes todo tipo de material ortopédico con unas excelentes garantías. El centro cuenta con un gabinete de plantillas personalizadas para las personas con algunas alteraciones en los pies. Y además, con un gabinete de prótesis mamarias, una novedad para la ciudad ya que hasta ahora no contaba con ninguno.

El grupo empresarial quiere ampliar este servicio para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, y así mejorarlo.
Ortopedia
La nueva ortopedia se situada junto a la farmacia Juan Carlos Baraza, en el Bohío, cuenta con todo tipo de material especializado, tanto en productos antiescaras como de posicionamiento, articuladores de baño, andadores, o para el descanso. Los clientes tienen todas las facilidades a la hora de comprar un artículo. Los profesionales del establecimiento dan un servicio de atención a domicilio con un mantenimiento gratuito el primer año en todos los productos. Seguido, de un servicio de alquiler y segunda mano para facilitar las necesidades de sus clientes. Cuenta con una gran variedad de sillas eléctricas y scooters. Y en su gama de productos se encuentran las últimas novedades del mercado, como la silla Krypton, el último lanzamiento de sillas de esta categoría. Además, de encontrar todo tipo de ortesis tanto para una vida sedentaria como deportiva. Por otro lado, los pacientes de PCI podrán encontrar en Dynamic Ortopedia aquellos productos que necesiten de las primeras marcas del mercado.

Prótesis mamarias
Pero la gran novedad que ofrece el grupo empresarial es el nuevo gabinete de prótesis mamarias, siendo el primero en Cartagena. Gracias a este innovador servicio el centro quiere mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad. Los especialistas asesoran al paciente en su tratamiento, sus necesidades y ofreciéndole todos los artículos necesarios para que lleve una vida normalizada. Se podrá encontrar un stand de ropa interior, bañadores y turbantes de las últimas marcas del mercado, como ABC Ibérica, para que el cliente pueda elegir la prenda que más se adapte a sus necesidades.

Plantillas digitalizadas
Además, también presenta un gabinete de plantillas personalizadas para las personas con alguna alteración en los pies. Ofrece un estudio de la pisada digitalizada junto con un estudio de las presiones de la misma.

Dynamic es un establecimiento sanitario que ha surgido para revolucionar y mejorar el servicioortopédico en la ciudad.

Bioterapia Corporal Sculptor

Dynamic: un nuevo concepto de bienestar y salud integral

Dynamic es un establecimiento sanitario que ha surgido para revolucionar el sector de la belleza y mejorar lo  s servicios de ortopedia en Cartagena. El nuevo centro sanitario forma parte del Grupo Baraza que lleva en el ámbito farmacéutico más de 30 años cuidando del bienestar y de la salud de sus clientes. Ahora hemos ha dado un paso más y emprender esta nueva aventura a través de la estética y la ortopedia, abriendo el primer centro neotécnico de Cartagena. Dynamic estamos especializados en bioterapias naturales, y por eso hemos apostado por ‘Secretos del agua’, una marca de cosméticos 100% natural.

Nuestra piel siempre está expuesta a los continuos cambios de temperatura, a la contaminación y en muchas ocasiones a la poca atención que le prestamos. Estos tratamientos relajantes se pueden hacer desde todo el cuerpo hasta una zona específica que necesite tratar el paciente.

Estética y belleza

Los tratamiento que ofrecemos son relajantes, y se pueden aplicar en todo el cuerpo o la zona específica que el paciente desee. Ayudan a hidratar, nutrir, calmar y limpiar la piel, además de relajar el cuerpo y la mente. El momento más idóneo para someterse a estos tratamientos es durante la luna llena, porque incentiva la energía positiva y potencia sus resultados.

En el campo de la estética y la belleza también ofrecemos otros servicios como depilación con hilo, láser, extensión y tinte de pestañas, masajes, manicura y pedicura. Cada uno de estos tratamientos los realizamos con dedicación y un cuidado exquisito.

Ortopedia

Por otro lado, en Dynamic Ortopedia contamos con todo tipo de material ortopédico, desde camas articuladas especiales hasta muñequeras. Disponemos de una sección de alquiler y de segunda mano de diferentes artículos para dar mayor facilidad a sus clientes. Asimismo, cuenta con un gabinete que confecciona plantillas personalizadas para las personas con alguna alteración en los pies.

Prótesis mamarias

Otra gran novedad en nuestro centro es que cuenta con el primer gabinete de prótesis mamarias en Cartagena. Gracias a este innovador servicio, queremos mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cáncer de mama. Según el diario La Opinión, el Hospital Santa Lucía, de nuestra ciudad, detectó 182 casos de cáncer de mama en 2016, una cifra que en vez de disminuir se sigue manteniendo en comparación con 2015. Por ello, nuestro nuevo establecimiento sanitario ofrece un amplio catálogo de diversas prótesis mamarias. También dispondremos de un stand con ropa interior, bañadores y turbantes para que los clientes afectados por un tumor mamario puedan elegir la prenda que más se adapte a sus necesidades. Nos encontramos en la calle Álvarez Alonso 10, de Cartagena. Hemos llegado con un nuevo concepto de belleza y salud. Y los clientes encontrarán en Dynamic un servicio exclusivo y un trato personalizado.