Archivos mensuales: noviembre 2017

foto art 3

Tratamientos naturales: el nuevo concepto de Dynamic Belleza

Los estilos de vida están en continuo cambio. La sociedad está cada vez más concienciada sobre la necesidad de cuidar el entorno y de cuidarse uno mismo para sentirse en un ambiente cómodo y saludable. Las personas a las que le gusta cuidarse se están dando cuenta del daño que les está provocando en su piel los productos con sustancias químicas. Por eso, poco a poco están tomando conciencia de la protección que deben aplicar a la dermis.

¿Qué son las bioterapias? 

En Dynamic Belleza queremos trasmitir lo importante que es cuidar de nuestra piel. Uno de los métodos más efectivos son las bioterapias, unos tratamientos que eliminan la toxicidad, aportan más luminosidad e hidratación a la piel.

Las bioterapias consisten en la aplicación de determinados productos sobre la piel, a la vez que se aplica un masaje y se combina con hematites y cuarzos, unas piedras que trabajan con los ciclos lunares.  Son tratamientos relajantes, y se pueden aplicar en todo el cuerpo o en un zona específica que desee el cliente. El momento más idóneo para someterse a esta terapia es durante la luna llena porque incentiva la energía positiva y potencia sus resultados.

Todos nuestros tratamientos se realizan en Dynamic Belleza con un cuidado único y personal para que nuestros clientes se sientan en un ambiente totalmente relajado y sin ningún tipo de alteración, logrando que lleguen al estado Zen.

Secretos del agua 

Los productos de bioterapias que utilizamos para el tratamiento de la dermis son la marca ‘Secretos del agua’, una línea de cosméticos 100% naturales.

Su principal propiedad es el agua biopolar, que se consigue mediante su sistema de activación biopolar que permite que sus células se estructuren para generar un orden a nivel celular.

Son productos sin agresión y sin sustancias tóxicas. De esta forma se va generando un cuidado natural y saludable en la piel. Por eso, es aconsejable continuar este tratamiento en casa para que el proceso celular siga haciendo efecto.

Otros tratamientos 

En Dynamic Belleza no sólo contamos con estos tratamientos sino que, además, realizamos una sofisticada pedicura con sales naturales que ayuda a regenerar las pieles muertas y las pequeñas alteraciones en los pies.

También realizamos todos los servicios de estética, desde la manicura simple a la extensión de pestañas de seda.

Llevamos a cabo una compleja depilación con hilo de seda, una forma diferente de depilación que no daña la piel. En nuestro gabinete incluimos también el servicio de láser diodo (una tecnología de última generación) y la micropigmentación, un sistema permanente de maquillaje en cejas y labio.

Propósito de Dynamic  

El propósito de Dynamic Belleza es crear un concepto de belleza saludable, ya que en nuestra piel está expuesta todos los días a la contaminación, a los continuos cambios de temperatura y a la falta de atención.

 

 

Alicia P. de la Piñera